Feria Comercial Navideña ofrece productos para regalar esta navidad

0
141

* El evento, con entrada gratuita, se presenta este viernes 13 de diciembre en el Auditorio Municipal, de 10 de la mañana a las 8 de la noche.

REDACCIÓN.                RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-12/12/2019.-Este viernes 13 de diciembre están invitados todos por la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, a la Feria Comercial Navideña, que se celebra de las 10 de la mañana a las 8 de la noche, en el Auditorio Municipal del bulevar Hidalgo y Avenida Vista Hermosa, con entrada gratuita.

En la Feria estarán a la venta muchos tipos de artículos para regalar esta navidad, zapatos, bolsas para dama, bisutería, ropa, ornamentos, artículos de belleza, para el aseo personal, para el hogar, escuela y oficina; botanas saludables, repostería, masajes terapéuticos, alimentos y bebidas, entre otros.

El objetivo de la Feria es promover la actividad comercial de las mujeres que han formado parte del programa TIME, beneficiadas con cursos, talleres, y diplomados, que las capacitaron para que sus negocios se vuelvan rentables, y de mujeres que han buscado el apoyo del Instituto Municipal de la Mujer y de la Secretaría de Dedsarrollo Económico y del Empleo del R. Ayuntamiento.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez, sensible al interés progresista de la mujer reynosense, ofrece capacitación e impulso a la actividad comercial del sector femenino, a través del programa Talento e Innovación para Mujeres Emprendedoras, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer.