Familias platican con Juan Carlos Zertuche del pesar que vive Reynosa.

0
356

Viernes 26 Abril 2019 (23:01) 

Reynosa, Tamaulipas.- A pesar de la situación que se vive en Tamaulipas, pero principalmente en Reynosa, las familias buscan las condiciones de tratar de convivir y ver de que manera salen adelante.

Juan Carlos Zertuche candidato del sexto distrito electoral por Movimiento Ciudadano en su recorrido de esta tarde por la colonia Humberto Valdez Richaud pudo constatar como las familias se siguen reuniendo para tener alternativas y soluciones solos después del cansancio que les han dejado los malos gobiernos.

Además manifestaron estar cansados de que cada campaña es lo mismo y con cada candidato, las promesas de siempre y que nadie les cumple cuando van a buscar el voto.

“Mi compromiso con ellos es que todo eso va a cambiar, los ciudadanos libres vamos a romper el círculo de corrupción que usan para comprar conciencias”, explicó.

Es por eso que los invita a conocerlo, puesto que él como padre de familia y siempre contando con él apoyo de su esposa Susy García de Zertuche estarán dando ese cambio que la ciudadanía necesita.