Extrajo COMAPA objetos que bloqueaban red de drenaje sanitario

0
6

REDACCIÒN.                                           RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-11/01/2022.-La COMAPA de Reynosa atendió este martes 11 de enero, reportes de usuarios por diversos imprevistos en las redes de agua potable y drenaje sanitario, detectado en algunos puntos de la tubería de aguas residuales, objetos, que por descuido o premeditadamente causaban obstrucción de las líneas de conducción.

Por el tipo de cosas y el lugar de donde fueron extraídos por los trabajadores del organismo, se determina que algunos pudieron no haber llegado ocasionalmente a la red sanitaria y son los que mayores problemas han causado, provocando bloqueos en la tubería y derrames de aguas residuales en la superficie.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa atiende los reportes recibidos a través del Centro Integral de Atención Ciudadana, CIAC, para dar solución a las inquietudes y necesidades de los ciudadanos, poniendo a disposición los números telefónicos 8999092200 y 8999092222.

Así mismo con el objetivo de mejorar los servicios que el organismo presta a la población, el R. Ayuntamiento que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, y la Gerencia General de la COMAPA a cargo de Alfonso Javier Gómez Monroy, piden a los ciudadanos que detecten manipulación sospechosa de los sistemas de agua y drenaje, reportarla de forma anónima al Número de Emergencias 911.