Exhorta SSPM a denunciar violencia doméstica, y a no salir de casa.

0
275

* Muy activa la Secertaria de Seguridad Publica Municipal de Reynosa,Lic.Iliana Magallón Elizondo, atendiendo indicaciones de la Alcaldesa Dra.Maki Ortiz.

** Impulsando mediante el perifoneo,la difusión de medidas de prevención contra el contagio de COVID-19 .

*** Se están atendiendo llamadas al teléfono 9 32 33 44 de personas de la tercera edad,donde les solicitan el traslado de víveres del supermercados y la compra de medicamentos.

RAMIRO LIZCANO R.                RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-29/05/2020.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, impulsa la difusión de medidas de prevención contra el contagio de COVID-19 mediante perifoneo en unidades oficiales, además de otorgar traslado gratuito a médicos y enfermeras, durante los domingos que no hay servicio de transporte colectivo.

Respecto de esta campaña social, la Lic. Iliana Magallón Elizondo, Secretaria de Seguridad Pública Municipal, SSPM, declaró que, “seguimos invitando a la gente a que se quede en su casa, la pandemia no ha terminado, está en la etapa más difícil”, aseguró.

“Hacemos perifoneo para que llamen a nuestras oficinas al teléfono 932 3344 para que denuncien los actos de violencia doméstica, violencia intrafamiliar que sabemos que en confinamiento ha crecido mucho, tengan confianza, llámenos y denuncien”.

Agregó la Lic. Magallón Elizondo que reciben llamadas de personas de la tercera edad para pedirles traslado de víveres de supermercados, porque al no salir de sus casas no corren peligro de contagio “a veces tenemos y se los donamos y otras veces ellos nos dan el dinero para llevárselos”.