Exhorta Municipio a beneficiarios a recoger sus Becas

0
184

REDACCIÓN.                                    RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-09/10/2020.-La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez hace un exhorto, a nombre del Republicano Ayuntamiento, a los beneficiarios del Programa de Becas Municipales 2020, que no han recibido su tarjeta, a que se presenten en la biblioteca municipal, ubicada bajo la plaza principal Miguel Hidalgo, con límite hasta el día 15 de octubre de 8 AM a 4 PM, de lunes a viernes.

Los plásticos para el cobro del apoyo económico, que brinda el Gobierno de Reynosa a los estudiantes, fueron entregados casa por casa para evitar concentraciones y contagios de COVID-19, sin embargo algunos beneficiarios no estuvieron en su domicilio las veces que fueron visitados y tampoco respondieron la llamada telefónica de la SEDESOL.

Para recibir la tarjeta, el padre o tutor, en el caso de alumnos menores de edad, deberá presentarse con su credencial del INE, CURP del alumno y comprobante de domicilio, reciente, con copia de cada documento y el Folio original de la solicitud; alumnos mayores de edad deben presentar su INE vigente, comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses, CURP, dos copias de cada documento y Folio original.

La tarjeta bancaria se entrega para ser activada en la institución crediticia, donde se depositó el monto correspondiente a la fecha en curso, el cual estará dispuesto para el beneficiario cuando el plástico sea validado con la identificación plena del titular de la cuenta.