EXHORTA MAGALY A VOTAR POR MORENA PARA BATEAR LA CORRUPCIÓN

0
60

*.-Voten por Magaly y toda la fórmula de Morena, exhorta el beisbolista y orgullo Reynosense, Juan Treviño.

**.-Con Morena tenemos un proyecto de esperanza que busca un real cambio en Reynosa, reitera la Candidata a diputada local por Morena y PT.

***.-La gente ya decidió su voto, Votará por Morena.

REDACCIÒN.                                RyPNG.

Cd.Reynosa,Tam.-27/05/2021.-Magaly Deándar, Candidata a diputada local por Morena y PT, por el distrito 5, exhortó a todos los reynosenses a votar por el Movimiento de Regeneración Nacional para batear la corrupción y gestionar desde el Congreso del Estado las peticiones y necesidades reales del distrito 5 local de esta ciudad fronteriza.

Al reunirse y dialogar con el beisbolista Juan Treviño, quién se mostró a favor de los candidatos de Morena como Magaly Deándar, para llegar al poder legislativo el próximo 6 de junio, la Candidata afirmó que impulsará acciones para apoyar a los deportistas de Reynosa que permitirán lograr la recomposición del tejido social.

Al hablar de los jóvenes y del deporte en esta ciudad, Magaly Deándar, destacó que
“nuestros jóvenes son el presente y el futuro de reynosa, por lo que legislaremos desde el congreso para otorgar mayores apoyos para ellos”.

Además dijo que es necesario que la población otorgue un voto parejo por Morena para presentar y lograr la aprobación en el Congreso de las peticiones de la gente de esta zona, ya que además “trabajaremos para reforestar áreas verdes y rescatar espacios deportivos”.

El próximo 6 de junio es un día muy importante para todos los tamaulipecos, dijo la Candidata de Morena y PT a legisladora local, ya que todos desde muy temprana hora debemos salir a votar en compañía de nuestra familia. “Más deporte y más espacios de esparcimiento y áreas verdes, equivalen a la integración de la familia y de toda la sociedad reynosense”, refirió.

Defendamos el voto por morena, juntos lograremos que llegue la cuarta transformación a Reynosa y a Tamaulipas. Llevemos a toda nuestra familia a votar este 6 de junio y estemos unidos en este verdadero cambio que llega a Tamaulipas, reiteró MD.

RECORRIDO EN FRACCIONAMIENTO NUEVO MÉXICO

La Candidata a diputada local por el 5º distrito, realizó éste jueves un recorrido por calles del Fraccionamiento Nuevo México, en donde recibió amplias muestras de apoyo de parte de adultos mayores, jóvenes y mujeres que le abrieron las puertas de su casa y dialogaron con ella sobre las necesidades de su sector que desde hace mucho tiempo no han sido resueltas.

Magaly Deándar, escuchó a los colonos y les pidió que salgan a votar para lograr que se consolide la Cuarta Transformación en Reynosa y en todo Tamaulipas el próximo 6 de junio.