Exhorta Alcalde de Reynosa a cuidar red de drenaje de COMAPA

0
10
Lic. Ramiro Lizcano R.                                            RyPNG.
Cd. Reynosa,Tam.-19/11/2022.-El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, consideró muy importante que las personas que tienen actividad comercial deben colaborar a la conservación del drenaje sanitario, “el drenaje se tapa porque vierten grasas en él, porque alguien que prepara alimentos no tiene la trampa de grasas correspondiente”.
Este requerimiento mencionado por el Alcalde es una especificación de la COMAPA de Reynosa para el giro de negocios de alimentos, con el objetivo de proteger la infraestructura sanitaria para ofrecer mejor servicio, ya que la trampa retiene las grasas y restos sólidos, que de no suceder así, luego se convierten en tapones dentro de la tubería y causan bloqueo de las aguas residuales y derrames en la vía pública.
Para que las personas que tienen un comercio dedicado a la venta de productos alimenticios no afecten el sistema de drenaje y causen molestias a sus vecinos y a quienes transiten por el área, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado los exhorta a instalar la trampa de grasas, que ayudará a mantener el flujo eficiente de las aguas residuales.
Puede ser una imagen de texto que dice "REYNOSA VOLAMOS MASALTO COMAPA DEM ALCANTALAD SI TIENES UN NEGOCIO DE COMIDA EN TU CASA TE EXHORTAMOS AUSAR TRAMPA DE GRASA DE ESTA MANERA AYUDAS ANO OBSTRUIR EL DRENAJE DE TU CALLE COMAPAREYNOSA comapareynosa.gob.mx"