Esterilización gratuita para perros y gatos por parte del Gobierno Municipal y Mundo Animal

0
221

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                        RyPNG.(07)

CD. REYNOSA, TAM.-25/10/2022.-El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, en conjunto con el Hospital Veterinario Mundo Animal, hace la  invitación a la Primera Mega Brigada Municipal de Esterilización y Servicios Veterinarios Gratuitos, que se llevará a cabo el domingo próximo 30 de octubre a partir de las de 9:00 A. M. hasta la 1:00 P. M. en el Auditorio Municipal de Reynosa.

Puedes realizar tu cita marcando al numero de teléfono proporcionado que es 8999261267 y llevar a tu mascota aseada, estar libre de pulgas y garrapatas, con un ayuno de 4 horas en menores de 6 meses y en caso de ser mayores, 12 horas. Se podrá esterilizar una mascota por persona, para el caso de los perros acudir con correa y los gatos en una transportadora, costal o funda, deberá llevar una toalla o manta para el uso posterior a la cirugía.
Otros servicios que estará ofreciendo la Primera Mega Brigada Municipal de Esterilización y Servicios Veterinarios Gratuitos son: de vacunación antirrábica, consulta médica, desparasitación, baño garrapaticida, tratamiento contra pulgas y garrapatas y corte de uñas, estos serán sin costo alguno en el Auditorio del Boulevard Hidalgo y Avenida Vista Hermosa, Fraccionamiento Vista Hermosa.