ESTE LUNES EN UN DÍA SIN MUJERES, LOS HOMBRES HICIERON LA CHAMBA

0
358

Lunes 9 Marzo 2020.                     RyPNG.

* En la Comapa, Centro de Salud Rector, Oficina Fiscal, Conalep, Cbtis 73, Hospital General, y escuelas.

** Como parte del movimiento Nacional,“Un día sin mujeres” los hombres tuvieron que salirle al quite.

Por Armando González  y  Ramiro Lizcano R.

Cd. Río Bravo,Tam.-09/03/2020.-En lo que es este lunes “Un día sin mujeres”, como parte del movimiento Nacional, , se organizaron y asumieron el trabajo que regularmente realizan las mujeres, comenzando por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en donde al igual que el gerente general, el ingeniero Raúl García Vivian, se pusieron la camiseta realizando la función en todos y cada uno de los departamentos

Ocurrió algo similar en la Oficina Fiscal del Estado, a cargo del ingeniero Armando Treviño, los hombres se pusieron a cubrir las cajas atendiendo a los contribuyentes, igual en Conalep con el Ingeniero Salvador Leal Garza, que en el Cbtis número 73 que dirige el maestro Horacio Tovar Cano.

En los jardines de niños y primarias, no hubo clases, y en donde tampoco trabajaron fue en los bancos, n en Telmex en el área de cajas no hubo quien cobrara.

En el Hospital General, se dio una situación un tanto chistosa puesto que 10 varones del personal se tomaron muy a pecho “Un día sin mujeres”, puesto que no se presentaron a trabajar, confirmó al directora Mayra Mune Maldonado, quien dijo que ahí si va descuento de trabajo por ese día.

Pero en cambio en otras dependencias de salud como en el Centro de Salud rector, en donde funge como encargado el doctor Juan Ignacio Castillo Espinosa, dijo que todos se organizaron y sacaron la chamba adelante desde muy temprano, los pacientes no se quedaron sin consultar, al igual que en el Seguro Social.

SINDICA Y REGIDORAS, AUSENTES.!!!!!

En la Presidencia Municipal tal y como en su momento lo anticipo el Alcalde licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, todos los departamentos estuvieron funcionando, salvo en síndicos y regidores, en donde permaneció oscuro y cerrada la puerta de entrada.