Estamos trabajando por la reactivación económica: Roxana Gómez

0
126

REDACCIÓN.                                                                            RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-04/09/2020.-Trabajar por la reactivación económica es una de las principales acciones en la que nos estamos ocupando los diputados integrantes de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, dijo la legisladora Roxana Gómez al acompañar esta tarde al SubSecretario de Gestión de Turismo de Salud y Asuntos Binacionales del gobierno del Estado, José Luis Martínez Portilla, a una reunión con el alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López.

Entrevistada al concluir el encuentro, la integrante del Congreso del Estado reconoció el respaldo que el Poder Ejecutivo, encabezado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, da para contribuir a la reactivación económica, “Por eso estamos haciendo equipo ambos Poderes, pues compartimos el mismo objetivo: el bienestar de los tamaulipecos”.

Agregó que ella y sus compañeros diputados están escuchando a los comerciantes, formales y ambulantes, a fin de impulsar desde la cámara local acciones que permitan reducir los daños económicos provocados por la pandemia del COVID-19.

“Como diputados estamos trabajando muy de cerca con los comerciantes, que se han visto tan lesionados en sus finanzas, por eso, sin distinciones, estamos buscando soluciones que permitan minimizar los efectos de esta pandemia, que ha provocado severos daños a la economía”.

Finalmente indicó, “En este momento desde el pequeño comerciante hasta el grande empresario es prioridad para nosotros, y a favor de ellos estamos trabajando”.