Escucha Kika inquietudes de los vecinos de Hacienda las Fuentes III y IV

0
448

Sábado 20 Abril 2019 (00:41) 

Reynosa, Tam.- Continuando con las actividades de campaña proselitistas electoral Francisca Marín Sifuentes, llevó a cabo este viernes 19 de abril, los recorridos en las colonias Hacienda las Fuentes sección 3 y 4, la candidata del Movimiento Ciudadano a Diputada Local por el Distrito 04, saludo y escucho uno a uno a los vecinos donde manifestaron su respaldo absoluto al proyecto naranja.

Adultos, niños y niñas salieron de sus hogares para saludar y expresar sus diferentes inquietudes al encuentro con Kika Marín, donde se pronunciaron insatisfechos con el trabajo realizado por los gobiernos actuales.

Afectados por la falta de agua potable y alumbrado publico en este sector, señalaron es una problemática que hasta el momento las autoridades correspondientes han echo caso omiso a sus peticiones y llamados.

“Estoy muy comprometida y dispuesta en caso de llegar al Congreso en buscar legislar y etiquetar recursos para esos rubros”, mencionó.

Acceso universal para adultos mayores a servicios de salud.

Puntualizó, “el distrito IV dentro de sus propuestas tenemos completado el trabajo legislativo en favor de las personas de la tercera edad, estamos interesados en que tengan una vida más digna y con acceso universal a los servicios de salud que ahora no todos tienen”.

Y agregó: “ahora estamos luchando contra la desaparición del seguro popular que el gobierno federal a impuesto actualmente, buscamos que los adultos mayores de edad tengan actividades bien remuneradas y no empleos de empacadores”.

Esto puede llegar a concretarse a través de convenios que buscarán realizar con empresas mediante estímulos fiscales para que generen esas actividades bien remuneradas para los adultos de la tercera edad.

“Para mí es muy importante que tengan una vida más digna por ello buscaremos que tengan acceso a las pensiones y a los programas del gobierno federal, estatal o municipal y que no se tope en 68 años de edad para acceder a estos beneficios, sino que se vuelva a lo estipulado que era anteriormente de 65 años”.

Con entusiasmo y alegria continia Kika Marín, con su agenda la cual duro cerca de dos horas por colonia recorriendo su Distrito electoral para seguir en contacto con los habitantes del sector, concluyó