ES MAGALY DEANDAR, LA PROXIMA DIPUTADA

0
149

*.- SERE LA PROXIMA DIPUTADA QUE TRAIGA A REYNOSA LA 4ta.TRANSFORMACION.

**.-“NO LES FALLARE”.!!! : MAGALY DEÀNDAR.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                 RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.-29/07/2021.-En una amena charla, la mañana de este sábado 29 de mayo con la candidata a diputada local por el distrito 5. Magaly Deàndar, nos comentò estar muy contenta con el trabajo realizado hasta hoy, ya en la recta final de esta contienda electoral.

Muy contenta y satisfecha por lo realizado en estos 40 días de proselitismo y promoción al voto, ya que están a escasos 6 días que termine dicha campaña.

M.D. señalo que en sus múltiples recorridos y visitas de casa por casa, exponiéndoles sus propuestas y atendiendo sus peticiones a las familias de las diferentes colonias que conforman el distrito cinco.

Ahí donde muchas de las peticiones hechas por familias, el detonante son las inundaciones, le expresan su sentir de que cada temporada de huracanes, sienten ese temor de que lleguen las lluvias y pierdan todo su patrimonio e inclusive temor a que un miembro de su familia llegase a perder la vida.

Escucho y les  dijo que desde el congreso legislara, y elaborara propuestas que ayuden a mejorar o erradicar este problema, les digo esto, como se dice coloquialmente  “No quitare el dedo del renglón” para que se ponga mayor  atención, a estos padecimientos que temporada tras temporada de lluvias, nuestra gente tiene que lidiar con este tipo de problemas.

La candidata de la coalición ” Juntos Hacemos Historia ” MORENA /PT. se  dijo estar preparada para este domingo 6 de junio donde invita a toda la gente a que salgan a votar, por el verdadero cambio y así traer a Reynosa y a Tamaulipas la 4ta. Transformación.