ENTREGÓ CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO EL ALCALDE

0
300

Por Redaccion

Río Bravo, Tam.- La Liga de fútbol rápido, ya cuenta con una nueva cancha, la cual fue entregada este viernes por el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, la ceremonia se realizó en la Colonia Esperanza, a un costado del gimnasio del mismo nombre, estando presentes los beneficiarios.

La cita fue a las 19:00 horas, el alcalde Carlos Ulivarri López y la directora de Deportes, Sonia Fernández, funcionarios municipales y equipos que conforman la liga, acudieron a dicho sitio para recibir la nueva y moderna cancha deportiva donde más de 1500 familias se beneficiarán.

La moderna cancha, dotada de pasto sintético, se hizo la presentación de los equipos que jugarán en ese pasto arrificial, ahí el alcalde los llamó a trabajar a los promotores de dicha liga, a trabajar juntos para impulsar de deporte y rescatar a los jóvenes que realizan conductas antisociales.

Fue el propio presidente de la liga José Blanco, quien agradeció el equipamiento de esa cancha rápida, la cual ya está cien por ciento funcional, reconociendo el esfuerzo de la actual administración para ir impulsando el deporte en las colonias.

Con este ceremonia y la patada inaugural por parte del presidente, se declaró formalmente iniciado el nuevo torneo, donde jóvenes podrán participar para posteriormente, coronarse campeones de dicho torneo, donde prometió el alcalde estar presente.

Fue cerca de las 19:45 horas, que el edil dio por emprendida la ligar La Esperanza, lanzando el primer disparo a la portería, para posteriormente ser felicitado por los jugadores y representantes de la liga.