Entregó Alcaldesa casa de sorteo del Predial

0
120

* Premian a contribuyente cumplida, dando fe de la legalidad y transparencia un representante de la Secretaría de Gobernación.

REDACCIÓN.                                    RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 13/03/2020.-Una familia reynosense tiene una casa nueva; la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez entregó este viernes 13 de marzo, a Alejandra López Valdez,  la vivienda sorteada entre los contribuyentes cumplidos, que con un descuento pagaron su Predial entre diciembre y febrero.

A las 11:00 de la mañana, en presencia de vecinos del fraccionamiento Puerta Grande, la agraciada con el sorteo ‘Una Casa Para Navidad’, recibió las llaves del inmueble, que consta de dos recámaras, sala, comedor y baño.

“Estamos muy contentos de premiar a una persona que ha cumplido con su responsabilidad en este municipio y apoya con su predial, es un mensaje para que todos sepamos que si hacemos las cosas bien, podemos tener este tipo de premios”, dijo ante los asistentes la Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez.

A la entrega del premio asistieron, el Director de Impuesto Predial y Catastro, Yehudé López Reyna; los Secretarios: de Tesorería y Finanzas, Esmeralda Chimal, y de Servicios Administrativos la Lic. Zulema Del Carmen González Beas; Eduardo Bladinieres Cámara, de la SEDESOL; Eduardo López Arias, de Obras Públicas y Leonel Cantú Robles de Desarrollo Económico, miembros del Cabildo y funcionarios municipales; dando fe de la transparencia y legalidad el Interventor de la Secretaría de Gobernación, Lic. Victor Hugo Estrada Sánchez.