ENTREGA MUNICIPIO APOYO A VULNERABLES CON PROGRAMA “YO TAMBIÉN SOY DIFERENTE”

0
130
Cd. Rìo Bravo,Tam.-11/05/2023.-El compromiso que el Gobierno de Río Bravo presidido por el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, tiene con segmentos vulnerables o que viven en condiciones adversas, se traduce en frutos tangibles.
Fue este jueves por la mañana que se hizo entrega de los apoyos sociales que brinda el municipio dentro del Programa Yo También Soy Diferente en evento que tuvo lugar en punto de las 09:00 horas en la Unidad Deportiva Las Liebres.
El evento estuvo presidido por la Secretaria de Bienestar, Ana Lilia García Ortiz y la regidora Soraida Coss, quienes manifestaron que el compromiso y solidaridad del presidente municipal con quienes sufren día a día la adversidad por su condición física o avanzada edad, se mantendrá a lo largo de toda la administración.
Para tal efecto se citó a los beneficiarios que reciben este pago bimestralmente y que se hace extensivo a 400 personas (cabecera municipal, Nuevo Progreso y zona rural).
En una primera entrega de apoyos económicos se benefició este día a 200 de personas de la cabecera municipal y la villa de Nuevo Progreso, por parte de la Secretaría de Bienestar Social del municipio, la cual sumó a un mínimo de 20 nuevos beneficiarios.
Igualmente por la tarde se hizo lo propio con adultos mayores y personas con discapacidad en Nuevo Progreso a partir de las 13:00 horas.