Entrega El Bronco nuevos nombramientos

0
271

*.-Designa Gobernador a titulares de la Secretaría de Economía y Trabajo; de la Subsecretaría de Desarrollo Político y del Instituto Estatal de las Mujeres.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón realizó hoy nuevas asignaciones a su equipo de trabajo para potenciar la Administración estatal.

En la Secretaría de Economía y Trabajo designó a Roberto Russildi Montellano; como Subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno nombró a Daniel Torres Cantú; y ratificó en el cargo de Presidenta Ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres a Martha Cecilia Reyes Cruz.

“Estas tres personas que hoy hemos integrado al equipo hará su esfuerzo, yo les pido que le echen todas las ganas”, manifestó El Bronco.

Russildi tendrá la encomienda de fortalecer el apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes); y atraer un mayor número de industrias a la entidad que fortifique la generación de más empleos mejor remunerados.

La titular del Instituto de las Mujeres robustecerá los programas para reducir la violencia contra la mujer, despolitizar el instituto que permita un sentido práctico en la coordinación de acciones contundentes, y continuar con la alerta de género.

Finalmente Daniel Torres tendrá la responsabilidad de trabajar de manera coordinada con Manuel González, Secretario General de Gobierno, parta atender las demandas ciudadanas.

“Que podamos trabajar para resolver los problemas no solamente políticos, sino también de atención ciudadana”, refirió el Gobernador.

“Está ahí el área de Participación Ciudadana, el área de las Juntas de Mejoras, la parte de Acción Cívica y lo que tiene que ver con la actividad de las acciones del Gobierno con la sociedad”, puntualizó.