ENTREGA DIF RÍO BRAVO, MÁS ALIMENTO PARA CACHORRITOS SIN HOGAR

0
228

REDACCIÒN.                                            RyPNG.

CD. RÌO BRAVO,TAM.-21/12/2021.-La gestiones de ayuda alimentaria que se realizan por instrucciones del alcalde Héctor Villegas González ante instituciones y autoridades asentadas en el valle de Texas, no solo benefician a familias desfavorecidas, pues estos apoyos también se hacen extensivos a mascotas sin hogar.

En ese sentido, la tarde de este miércoles, el director de Relaciones Exteriores, Raúl López acudió a las instalaciones del albergue canino Amor Sin Raza, con el objetivo de entregar cuatro estibas de alimento para mascotas y dos sacos más de 4 kilos cada uno.

El funcionario municipal fue recibido por la fundadora de esa casa de rescate de mascotas sin hogar, Delia Chávez, a quien le entregó a nombre de la señora Malena Rodela de Villegas, presidenta del DIF Río Bravo, la dotación de croquetas para los canes que hacen sus vidas en ese espacio ubicado en colonia Miguel Hidalgo.

El Gobierno de Río Bravo y el DIF municipal, son los primeros en la historia de nuestro municipio en tomar en cuenta a instituciones que rescatan a animales domésticos de las calles, a quienes les ha venido canalizando alimento gestionado en la Unión Americana.