ENTREGA DIF REYNOSA SILLAS DE RUEDAS Y APARATOS FUNCIONALES

0
230

* Última entrega del año.

REDACCIÓN.         RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.-31/10/2019.-Atendiendo las peticiones de los ciudadanos, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, realizó la entrega de un total de 40 sillas de ruedas y 20 aparatos funcionales.

El evento se llevó en las instalaciones del CEDIF Reynosa, donde los beneficiados que habían hecho sus peticiones, recibieron los apoyos.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Municipal, entregó 40 sillas de ruedas, 5 bastones, 5 muletas y 10 andadores.

“La doctora, Maki Esther Ortiz Domínguez, siempre me ha dicho que le gusta luchar por las personas que no tienen la fuerza, yo les digo que hay que ser solidarios entre nosotros, les digo que en DIF tenemos 52 programas para darle la mano a las familias, y lo hacemos con mucho cariño”, dijo.

El Presidente del DIF Municipal, hizo una reflexión para que todos puedan ser solidarios y hacer feliz a los demás, que es el propósito de esta vida.

GRACIAS: BENEFICIADOS
“Estoy muy contenta de recibir este apoyo de la silla de ruedas para mi hijo, ya que la necesita para sus actividades diarias, agradezco a la doctora, Maki Ortiz Domínguez, por estas campañas que realiza para apoyar a las personas que necesitamos de un aparato funcional y gracias al señor Carlos Peña Garza”, expresó Adanely Mireles, madre del menor beneficiado Jasiel Beas.