ENTREGA DIF REYNOSA BECAS ITABEC.

0
345

* En apoyo a menores del programa Sin Límites.

Por Redacción.   RyPNG.

Cd.Reynosa, Tam.-28/06/2019.- El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Garza, realizó la entrega de más de 150 becas del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC), beneficiando a menores integrantes del programa Sin Límites.

En las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), se otorgaron los apoyos educativos del ciclo escolar 2018-2019.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, en su mensaje dijo que estas acciones son con el objetivo de apoyar la integracion social de las personas con discapacidad y convencidos de que la inclusión es compromiso de todos, acciones que se impulsan en el Ayuntamiento que encabeza Maki Ortiz Domínguez.

Se entregaron más de 150 becas que benefician al mismo número de menores con discapacidad visual, motriz, auditiva o intelectual, con una inversión de 197 mil pesos.

“Estos apoyos, sin duda alguna ayudan a que la población con alguna discapacidad salga adelante y no se encuentren en estado de vulnerabilidad, la vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tú”, dijo.

Estuvieron presentes familias beneficiadas y acompañando María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora general del DIF Municipal y Delia Lourdes Garza Treviño, coordinadora del programa Sin Límites.