Entrega DIF Reynosa, becas “Apoyando tu Futuro”, “Contigo Soy Capaz” y “Avanzando Contigo”

0
31

REDACCIÒN.                                                         RyPNG.

Cd. Reynosa, Tam.-17/12/2020.-El Sistema DIF Reynosa informa a los beneficiarios de las Becas “Apoyando tu Futuro”, “Contigo Soy Capaz” y “Avanzando Contigo”, que ya se realizó la última dispersión de apoyos económicos de este año 2020, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.

A través de estos programas y Becas se beneficia a lo largo del año a más de 1,725 personas, tanto adultos como menores de edad, que requieren un apoyo económico para solventar diferentes necesidades.

La Beca “Contigo Soy Capaz”, está dirigida a menores que enfrentan alguna discapacidad; “Apoyando Tu Futuro”, está destinada a menores en situación difícil; “Avanzando Contigo”, beneficia a personas adultas, entre los 18 y 60 años de edad, que presentan alguna discapacidad.

Los programas becarios están abiertos y aún existe disponibilidad para que más personas se puedan anotar el próximo año que se reanuden las fechas de inscripciones.

Los beneficiarios de estas Becas ya pueden acceder al beneficio económico correspondiente al último bimestre de este año 2020, ya que se realizó el depósito.