ENTREGA CONCEJO DISTRITAL CONSTANCIA DE CANDIDATURA A RICARDO FERNÁNDEZ

0
324

Río Bravo, Tam.- Entregó el Concejo distrital la constancia que acredita a Ricardo Fernández Aviña, de manera oficial como candidato a diputado local del PRI en este VIII distrito, al recinto fue acompañado por militantes y simpatizantes.

Ricardo Fernández Aviña, se declaró ya listo para arrancar su campaña el próximo lunes desde el primer minuto, para retener para el PRI, la Diputación Local que por hoy, la tiene este partido político en manos de Copitzi Hernández.

El evento fue sencillo, pero se busco hacer partícipe a la militancia de la alegría que por hoy, se tiene en el tricolor, asegurando que está campaña que se avecina, será de mucho respeto hacia los contrincantes, que habrá de privilegiar las propuestas, pero que de ser necesario habrá de responder a todos y cada uno de los señalamientos.

Dijo Fernández Aviña que, arrancará su campaña con una rueda de prensa en punto de las 8:30 a.m. en el Salón de la CNC, entendiendo la importancia que tienen todos y uno de los representantes de los medios de comunicación, pues con la ayuda de todos ellos, habremos de llegar de manera oportuna y contundente a los votantes.

Antes de retirarse de las instalaciones del concejo distrital, dijo Ricardo Fernández Aviña que disfrutaría la campaña, que vivirá cada uno de los 45 días con
alegría, buscando convencer a cada una de las personas del VIII distrito, para volver a ganar dicha elección y conservar el escaño en el Congreso Local.