Entrega Carlos Ulivarri, obras de drenaje para una mejor calidad de vida, a los Riobravenses

0
352

RAMIRO LIZCANO R.                                                                              RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-15/01/2021.-Contentos y muy agradecidos vecinos de la calle milagros en la colonia Monterreal, al contar ya con un mejor servicio en la red de drenaje, gracias a la rehabilitación que llevó a cabo el Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde, Carlos Ulivarri López, a dicha colonia.

Fue la mañana de este viernes,15 de enero cuando el Presidente Municipal acudió para hacer entrega de la obra que brindara una mejor calidad de vida, beneficiando al rededor de mas de 200 personas de manera directa y más de 2000 de manera indirecta, al formar parte de la red que brindara servicio a calles aledañas, a la mencionada colonia.

Al conversar con varios vecinos, comentaron a este espacio informativo que pasaron diferentes administraciones padeciendo de un drenaje deficiente, absoleto y antiguo ya que había cumplido o rebasado el tiempo útil de vida.

Por tal razón, padecieron por mucho tiempo de esta problemática que no solo afectaba el trafico tanto vehicular y peatonal si no también a la salud, pero gracias a la respuesta del Alcalde y a pesar de que compete a otras instancias, hoy cuentan con servicios dignos, por lo que agradecieron el interés de elevar la calidad de vida de las y los Riobravenses.