Entrega Carlos Ulivarri invaluable regalo de cumpleaños a vecino de la Graciano Sánchez.

0
108

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-26/08/2021.-Desde el inicio de su administracion, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, ha sido su prioridad y una de las principales preocupaciones, el atender las necesidades más básicas de la población Riobravense.

Y para prueba “un botón”, y es la implementación del programa “Construcción de Cuartos Dormitorio” en todo lo largo y ancho de este pujante municipio de Rìo Bravo.

Por lo que este jueves, el Alcalde hizo entrega de 5 cuartos dormitorio, 3 de ellos en la colonia Paraíso Norte, uno en la San Benito y otro más en la colonia Graciano Sánchez.

En esta última, el agraciado fue el señor Benito Báez Ortiz, quien agradeció al Alcalde tan oportuno e invaluable regalo, ya que este viernes celebrará su cumpleaños número 71, y que pues, que mejor este gran regalo que recibió por adelantado.

Por su parte el Presidente Municipal, se dijo orgulloso de que este tipo de apoyos, lleguen a las familias que más lo necesitan.

Y ya por terminada la entrega de este ultimo cuarto dormitorio del día, comento que ojala la siguientes administraciones sigan con este programa de gran ayuda para los Riobravenses.