Entrega Carlos Ulivarri 2º Informe de Gobierno ante Cabildo

0
291

*-Se cumplieron todas las expectativas,y hasta se rebasaron,en este segundo año de Administración Municipal: CRUL.

**-Se invirtieron en obra publica mas de 59 millones de pesos,también se otorgaron 400 becas de titulación, la impartición de clases gratuitas de arte, cultura y deporte, la distribución de 25 mil apoyos alimenticios,entre otros.

RAMIRO LIZCANO R.                                                     RyPNG.

Cd. Río.Bravo,Tam.-07/09/2020.-Este lunes 7 de septiembre, en sesión solemne y con la participación del Secretario de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez, como representante del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza De Vaca, el Alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, entregó ante el cabildo el documento que contiene el trabajo realizado durante su 2º año de Gobierno.

En su mensaje, Ulivarri López agradeció el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza De Vaca para trabajar de la mano en beneficio de la ciudad e hizo un llamado a los integrantes del cabildo, para seguir haciendo equipo y tomar las decisiones que más contribuyan al desarrollo y bienestar del municipio.

Además, destacó la inversión en obra pública superior a los 59 millones de pesos, el otorgamiento de 400 becas de titulación, la impartición de clases gratuitas de arte, cultura y deporte, la distribución de 25 mil apoyos alimenticios durante la emergencia sanitaria, así también, reconoció el compromiso del personal del sector salud por estar en la primera línea de batalla contra el COVID-19 y el trabajo de los elementos de Protección Civil para prevenir inundaciones durante las pasadas lluvias del huracán Hanna.

Cabe destacar que el segundo informe de gobierno del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, será presentado a detalle a la ciudadanía, durante este lunes 7 de septiembre en punto de las 7:00 de la tarde, a través de la página oficial de Facebook de Río Bravo Tam, de los canales de Televisión 8.1 y 6.1, las estaciones de radio 93.1 fm y 95.7 fm así como los diferentes medios de comunicación locales.