Entrega Alcaldesa Unidad Vactor a la COMAPA de Reynosa

0
30

*.- Nueva administración del organismo aumenta 7 MDP en recaudación.

REDACCIÒN.                                  RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 02/07/2021.-La Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó este dia viernes 2 de julio, un camión Vactor a la COMAPA, donado por el Mayor de McAllen, Jim Darling, unidad que reforzará las labores de mantenimiento del sistema de drenaje sanitario de Reynosa, acelerando la atención a los usuarios.

“Venimos a entregarlo porque es una donación que hizo al Municipio la ciudad de McAllen y ahora lo donamos a la COMAPA para atender a la gente de forma gratuita como lo hacemos con los del Ayuntamiento”, dijo la Doctora Maki Ortiz al hacer la entrega al Gerente General Alfonso Javier Gómez Monroy.

La Alcaldesa dio a conocer que aunque el Municipio podía pasar el camión sin costo, se tramitó por Aduana para que su estancia cumpliera con la Ley, portando placas de circulación y seguro.

“Hay que seguir trabajando en los caídos, le di instrucción al Secretario Eduardo López Arias para que con las eficiencias que tenemos reparemos parte de los 120 detectados que cuestan 47 Millones y vamos a ayudar con 27 Millones; hemos hecho 9 Cárcamos, la EBAR 10 por ejemplo costó 70 Millones de Pesos”, aseguró.

La recaudación del organismo subió 7 Millones de Pesos, cuando en anteriores meses las finanzas habían descendido, informó la Doctora Maki Ortiz Domínguez.