Entrega alcaldesa Maki Ortiz auto del sorteo

2357
11099

* “Año Nuevo, Carro Nuevo”

Reynosa, Tamps.-/ El agraciado del Gran Sorteo !Año Nuevo, Carro Nuevo!, representado por el licenciado Guillermo Arturo Lozano Moreno, recibió este martes 6 de febrero de manos de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, las llaves del automóvil Versa, modelo 2018, que ganó con su boleto al pagar durante el mes de enero el Impuesto Predial con el 15% de descuento.

Al entregar el carro nuevo, la alcaldesa Maki Ortiz agradeció la gran participación ciudadana, “esto es una muestra de que la gente confía en lo que estamos haciendo”, aseguró; “ha aumentado mucho el pago del Predial en este mes, un 40% a comparación del año anterior, eso habla de que la gente confía en que se está utilizando bien el recurso que ellos pagan”.

Miguel Calderón Pérez se hizo acreedor del auto Versa, automático, último modelo, que el Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Ortiz sorteó entre los ciudadanos que durante enero contribuyeron con su pago del Impuesto Predial para que Reynosa incremente su recaudación, lo que permite incrementar también la infraestructura de la ciudad.

La Presidenta Municipal anunció que durante el mes de febrero también se está dando la oportunidad a quienes aún no pagan su Impuesto Predial correspondiente al año 2018 y lo hagan recibiendo también el descuento del 15%, a fin de que estén al día con sus contribuciones, porque con más ciudadanos cumplidos, Reynosa es Proyecto de Todos. #MakiOrtiz