Encabeza Presidente Municipal de Reynosa Operativo Carrusel

0
11

*.- Al frente de Protección Civil, DIF y Tránsito, entregó alimentos, despensas, cobijas, cubrebocas y ofreció albergue a personas y familias vulnerables.

REDACCIÓN.                                                                      RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 14/02/2021.-La Alcaldesa de esta ciudad recorrió las colonias de mayor vulnerabilidad al frente del Operativo Carrusel, para entregar cobijas, despensas, cubrebocas, gel antibacterial, bebidas calientes y pan, a las familias, a quienes también ofreció el albergue temporal instalado en el Polideportivo Reynosa.

“Feliz día del amor y la amistad, así es como queremos festejarlo, ayudando a todos nuestros semejantes, no los vamos a dejar solos”, dijo la Presidente Municipal en su reunión con los habitantes del sector de las vías del ferrocarril, para luego continuar con el Operativo.

“Estamos buscando gente que se encuentre en situación vulnerable para ofrecerles ir al albergue, o acepten cobijas, alimentos calientes, atención médica, despensas y con lo que podamos ayudar; estamos aquí porque no los vamos a dejar solos”, recalcó, a nombre del Gobierno Municipal.

El Operativo, que dio inicio el pasado fin de semana, busca proteger a las personas que no tienen hogar y a quienes su vivienda no les da suficiente seguridad para cubrirse de las bajas temperaturas en la región.

La caravana municipal que busca resguardar la salud y la vida de quienes menos tienen, estuvo integrada por funcionarios del Ayuntamiento, miembros del Cabildo, elementos de Tránsito y Protección Civil, médicos del DIF y de la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables.

“Cualquier enfermo por favor reporten de inmediato al DIF, en el cubrebocas está el número telefónico; si se enferma alguien nos hablan; no están solos”, dijo la Alcaldesa a las familias en Praderas de Oriente, este domingo 14 de febrero.

Protección Civil recibe reportes y peticiones de auxilio por medio de los teléfonos 8999550010, 8999550011 y por el Número de Emergencias 911.