En Río Bravo,Tam. Verifican que transporte público cumpla con las medidas de prevención.

0
343

*-Operativo conjunto entre la Delegación Regional de Transporte Público y la Dirección de Tránsito Municipal.

**-El objetivo, verificar que operadores y usuarios del transporte publico cumplan con dichas medidas, y así evitar contagios por covid-19.

RAMIRO LIZCANO R.                                            RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-08/07/2020.-Éste miércoles se implementó en el municipio de Río Bravo un operativo conjunto entre la Delegación Regional de Transporte Público y la Dirección de Tránsito Municipal, para verificar que los operadores y usuarios del Transporte Público cumplan con las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19.

El operativo estuvo encabezado por el Secretario del Ayuntamiento Lauro Enrique Najera González y el Delegado de Transporte Público Rodolfo García Cruz.

En la revisión se verifica que usuarios y operadores cumplan con el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia, así como ocupar únicamente el 50 por ciento de la capacidad de las unidades de ruta y sólo dos pasajeros en el caso de los taxis.

Todo esto con el fin de que se apliquen las medidas de prevención para bajar el nivel de contagios, ya que se siguen presentando altos indices de dicha enfermedad de coronavirus.