En Río Bravo, todo un Éxito el Programa de “Cuidemos Unidos a Nuestros Niños”.

0
153

Ramiro Lizcano R.                                          RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-26/02/2020.-Fueron alrededor de 10 escuelas primarias de Río Bravo, que han sido beneficiadas con el programa “Cuidemos Unidos a Nuestros Niños” que realiza el Gobierno Municipal de Río Bravo que preside acertadamente el Alcalde, Carlos Ulivarri López.

Fueron a través de diferentes direcciones como Educación, Protección Civil y Seguridad Pública, donde se capacita a los padres de familia, alumnos y maestros sobre como reaccionar en caso de presentarse una situación de riesgo.

Dicho evento tuvo lugar en la Escuela Primaria Alberto Carrera Torres, de la Colonia Solidaridad,donde se desarrollaron los diferentes talleres de capacitación,patio de lectura,Simulacro sobre situación de riesgo, donde participaron 38 padres de familia, 12 maestros y 431 alumnos.

Todo esto con el único objetivo de capacitar a los alumnos, personal docente y padres de familia sobre los protocolos a seguir en caso de emergencias o situaciones de alto  riesgo.
Y también el de contar con una red de comunicación activa pero sobre todo efectiva donde se de a conocer o se active inmediatamente en caso de alguna emergencia que de pudiese presentar.