En Reynosa Hay Oportunidades Para Todos

0
160

* El Gobierno Municipal promueve la inclusión laboral para las personas con discapacidad a fin de lograr igualdad.

REDACCIÓN.            RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 04/12/2019.-El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez presentó ante cerca de 100 empresas, el Programa de Inclusión Laboral, ‘En Reynosa Hay Oportunidades Para Todos’, mediante el cual se busca sensibilizar a todos aquellos empleadores para que amplíen su contratación a un mayor número de personas con discapacidad.

En representación de la Alcaldesa, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, agradeció la presencia y colaboración de los gerentes y representantes del área de Recursos Humanos de comercios​ y empresas, así como la valiosa participación del Lic. Juan Rosendo Martínez Gómez, Rector del Instituto Internacional de Estudios Superiores, IIES, donde se llevó a cabo el evento.

El Gobierno, que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez, es sensible a las necesidades de las personas con discapacidad, a quienes les reconoce su talento y aptitudes, para que logren ser parte activa de la ciudad con mayor creación de empleo en Tamaulipas y con cero obstáculos en el ámbito del desarrollo personal y profesional, con igualdad de oportunidades, lo que se aplica a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo.

Enrique Castro Septién, Presidente del Comité Nacional de Responsabilidad Social de la Industria Maquiladora, INDEX, dio una conferencia ante los asistentes, al igual que la Lic. Karen Analy Sáenz Salazar, Asesor Fiscal Integral del SAT, con el tema de ‘Incentivos Fiscales a Empresas’ que contraten a personas con discapacidad, y un Testimonio de Inclusión Laboral fue ofrecido por Eduardo Gómez Ibarra, líder de talento Seven Eleven Reynosa.

Líderes de la sociedad civil y directivos de organismos locales, e integrantes del Cabildo, participaron en el Programa de Inclusión Laboral  ‘En Reynosa Hay Oportunidades Para Todos’, que logró gran trascendencia por la bondad de sus objetivos.