En Reynosa hay Becas para que los estudiantes concluyan sus estudios.

0
309

* Reconoció el Director del CETIS 71, Ing. Ramiro Valencia, que el Gobierno que encabeza la Doctora Maki Ortiz ha dado el mayor apoyo a la educación en esta ciudad.

Por Redacción.            RyPNG.

CD.REYNOSA, TAM.-26/08/2019.- “La inversión en Becas es la verdad increible, más de 100 Millones de Pesos, y el apoyo que les dieron a los padres de familia en vales para que compren los útiles escolares”, declaró el Ingeniero Ramiro Valencia Pérez, al reconocer el trabajo de la Doctora Maki Ortiz al frente del Gobierno Municipal de Reynosa.

El Director del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios, Número 71, de Reynosa, recibió en la institución educativa a la Presidente Municipal para dar inicio al Ciclo Escolar 2019-2020.

“Es un trabajo formidable, como nunca antes se ha invertido en la educación en Reynosa, se ha apoyado a las escuelas, a los muchachos. En las esuelas la infraestructura que la Doctora está apoyando en dieferentes niveles, baños, bardas, accesos a las escuelas, este apoyo para nosotros es un aliciente”, aseguró el directivo del Bachilerato.

“Todas esas acciones que emprende la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, logran que los muchachos concluyan sus estudios, que no los abandonen, por ninguna causa, sobre todo la económica que les afecta, pero las Becas para eso son”, dijo.

“Estamos muy contentos porque es como sentir el abrazo de la Doctora para que nosotros hagamos la labor que nos corresponde de una mejor manera”, aseguró el Ingeniero Ramiro Valencia Pérez, Director de una de las escuelas con el índice más bajo de deserción escolar en el país.

“Estamos trabajando par reducir a cero la deserción, nosotros gracias al trabajo del personal y de todos, vamos a seguir adelante para lograr que los alumnos no abandonden sus estudios; es mejor tenerlos aquí a que anden afuera en cosas que no queremos que ellos hagan”.