En Nuevo Progreso Vive el Cambio, Gracias a la Administracion Municipal que titula el Lic. Carlos Ulivarri

0
12

RAMIRO LIZCANO R.                                                 RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-12/03/2021.-Desde hace ya mucho tiempo, para ser exactos varias administraciones pasadas, nunca, nadie, ninguna administración municipal había llevado tanta obra pública a la Villa de Nuevo Progreso como la encabezada por el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.

Quien la mañana de este viernes, hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Durango, importante arteria de esa localidad turistica.

Dicha obra consta de nada mas de 1,335 metros cuadrados de concreto con 15 centímetros de espesor, en la calle Durango, entre Laredo y Matamoros, una arteria muy importante para la comunidad al ser el principal acceso a la escuela secundaria.

Luego de realizar de manera simbólica el corte de listón, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, comentó que con la pavimentación de esta calle se cumple un compromiso de su administración y que seguirá pendiente de que se dé solución a las principales necesidades de la Villa de Nuevo Progreso.

Cabe destacar que esta misma arteria se vio beneficiada anteriormente con la instalación de luminarias tipo led, por la cual luce muy bien para beneficio y agrado de sus habitantes, y la sociedad estudiantil que hacen uso de ella.