EN FRACCIONAMIENTOS DE RÍO BRAVO, ATIENDEN LA REPARACIÓN DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PUBLICO.

0
169

Viernes 24 Enero 2020.    Por Redacción.              RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Vecinos de los fraccionamientos Azteca y Hacienda las Brisas tendrán ahora mayor seguridad y confianza, luego que cuadrillas del Municipio rehabilitaron la red de luminarias que desde hacía tiempo presentaban algunas fallas.

El Coordinador de Alumbrado Público de la Administración Municipal que encabeza Carlos Ulivarri López, Evelio Reyna Pulido, sostuvo que se trata de una de las principales demandas de la población.

Tan sólo en el fraccionamiento Azteca se repusieron alrededor de 120 luminarias que estaban en mal estado, en tanto que en Hacienda las Brisas fueron más de 140.

Al igual que con las demás obras, el funcionario hizo un llamado a los beneficiarios para que ayuden a cuidar el nuevo equipamiento y en su caso reporten a cualquier persona que cause daños a la red de alumbrado público.

En entrevista, puntualizó que se está trabajando mediante las peticiones que los ciudadanos hacen a las diferentes dependencias.

En la colonia Azteca había muchos tramos apagados, así que se procedió a la reposición de cables y luminarias. Hasta el momento se lleva un 50% de avance en estos trabajos y en el segundo turno se espera concluir con la rehabilitación completa.

El funcionario dijo que en cuanto al fraccionamiento Las Brisas I, II y II, durante este día se rehabilitaron 40 lámparas, y en los siguientes días serán reparadas entre 130 y 140 más.