En extensa caminata y visitando casa por casa, son bien recibidos los candidatos de Movimiento Ciudadano

0
56

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                              RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-22/04/2021.-La mañana de este jueves 22de Abril, los Candidatos de Movimiento Ciudadano, realizaron una caminata y visitaron casa por casa a las familias de la colonia las cumbres de este pujante municipio.

Los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, para la Presidencia Municipal, Rigo Camarillo, a la Diputación Local por el VIII Distrito con Luis Daniel Palmillas Moreira, y Diputación Federal por el III Distrito con el Ingeniero Claudio Medina Salazar.

Dichos Candidatos fueron bien recibidos por las familias de la mencionada colonia, donde en un dialogo abierto expresaron sus inquietudes a los candidatos.

Exponiendo su oferta política los tres abanderados del partido Naranja, al hablarles de cara y de frente al electorado conocedores de que no son políticos del montón, somos ciudadanos trabajadores y dispuestos a servir no a servirse de  Rio Bravo.

A todos estos ciudadanos, como nosotros les hablamos de frente, les exponemos nuestros proyectos, y los beneficios que traerán consigo a las familias de Rìo Bravo, y en respuesta nos estarán dando el voto de confianza para este 6 de junio, a toda la formula que conforma el partido de Movimiento Ciudadano.