EN EL RECORRIDO DIARIO DE SU AGENDA ALFREDO CANTU CUELLAR COSECHA MAS SIMPATIAS A SU PROYECTO Y CONSOLIDA UNA TENDENCIA DE TRIUNFO

0
127

REDACCIÒN.                                                                                RyPNG.

CD. RÌO BRAVO,TAM.-15/05/2021.-En las actividades de campaña del candidato PRIISTA Alfredo Cantu Cuellar, donde expone ante la ciudadania en reuniones con sociedad civil, agrupaciones sociales, agricultores, comerciantes e industriales.

En su propuesta de proselitismo, recibe mas y mas muestras de apoyo a su causa, por la sencillez y transparencia con que compromete su palabra para hacer de Rio Bravo un mejor lugar para vivir.

Destacando también en su oferta política propuestas tan importantes como consultorios médicos gratuitos, instancias infantiles municipales, empleo temporal y servicios públicos de calidad comprendidos dentro de sus diez compromisos por Rio Bravo.

Son estas las propuestas que el candidato ofrece que convence y genera confianza en un proyecto que llega para cambiar las condiciones de vida de los Riobravences.

Con estas propuestas los miles de simpatizantes y la militancia de su partido hacen crecer el rumor generalizado de que ALFREDO CANTU CUELLAR habrá de ser el próximo presidente municipal, en estas próximas elecciones de este  6 de junio.