En alumbrado público Reynosa sigue adelante.

0
384

Por Redacción.                RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-15/09/2019.- “Todo mundo se siente más seguro porque principalmente ya no está oscuro, está iluminado, ahora hasta están una por cada lado de los postes”, aseguró el señor José Bernardo Olvera Leal, al reconocer la instalación de lámparas de alumbrado público en la colonia Pedro J. Méndez.

Parece de día, dijo el residente de la colonia, ubicada al sur de la ciudad, donde el Gobierno, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, instaló y reparó lámparas de tecnología LED, circuitos, cableado y fotoceldas del sistema de iluminación en el sector.

“De alguna manera agradecerle a nuestra Alcalde que esté iluminado, que nos haya respondido de manera inmediata a la inquietud que teníamos, así es que, Alcaldesa, pues gracias de antemano por responder a esto”, agregó el señor Olvera Leal.

Por medio de cuadrillas de trabajadores y habilitando un nuevo turno nocturno, el Gobierno de Reynosa, que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez, logró la rehabilitación de 56 mil puntos de iluminación pública, logrando mejorar las condiciones de seguridad en muchas colonias de esta ciudad.