El Sector Norte de la ciudad será recorrido por camiones recolectores este viernes 19.

0
598

* Exhorta Municipio a no obstruir paso de las unidades para evitar retrasos y cumplir el rol del día.

Por Redacción.       RyPNG.

CD.REYNOSA, TAM.-18/07/2019.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, programó los días viernes para dar el servicio de recolección de basura al Sector Norte y este 19 de julio, serán atendidas las colonias que lo componen, entre estas Ferrocarril, Manuel Tárrega y Rancho Grande.

Para los trabajadores municipales del servicio de recolección es imprescindible que las calles estén libres a la circulación, que los autos estén bien estacionados, para no obstruir el paso del camión ni el acceso a los depósitos de basura.

El Gobierno Municipal busca que esta prestación se de con la mayor eficacia posible, por lo que exhorta a los usuarios a que permitan que en su calle pueda pasar la unidad recolectora y evitar la acumulación de desechos en las viviendas.

El Centro de Administración y Monitoreo de Unidades del Republicano Ayuntamiento de Reynosa pone a disposición de la población una ventana de consulta virtual, denominada Ubica Tu Camión, en su Página Web, reynosa.gob.mx.