EL GOBERNADOR LIC. FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA Y ALCALDE LIC. CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ, INAUGURARON EXPANSIÓN EN “VALEO”

0
270

Miércoles 29 Enero 2020.                RyPNG.

*.-“Con Carlos Ulivarri, aquí en Río Bravo, seguiremos impulsando para dar mejores servicios en bien de las familias”, dice el Mandatario estatal.
**.-“En Río Bravo, hay estabilidad laboral”, añade.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.- Al destacar que la entidad cuenta con dos factores esenciales para el desarrollo de la industria, el gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ejemplificó que una es la mano de obra calificada y la otra estabilidad laboral.

El mandatario estatal, sostuvo lo anterior la mañana de este martes 28 de enero de 2020, al inaugurar junto con el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, el proyecto de expansión de la empresa maquiladora “Valeo” ubicada a la altura de la brecha 115 sobre la carretera Matamoros-Mazatlán, al oriente de la ciudad.

En su mensaje y sin titubeos, García Cabeza de Vaca, refrendó su compromiso con el sector empresarial, líderes sindicales y el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, para trabajar de la mano y mantener la competitividad de este  municipio y de Tamaulipas.

Y destacó: ““Es ahí donde mi gobierno, va a seguir trabajando de la mano con las empresas, los sectores productivos, sindicatos y qué bueno que está aquí el Alcalde, para seguir impulsando y dar mejores servicios y mejorar la calidad de vida de las familias de Río Bravo”, añadió el jefe del ejecutivo estatal y quien de muy buen humor habría saludado afectuosamente al Presiddente Municipal riobravense.

Se hizo mención que el Proyecto de expansión de esta empresa dedicada a la producción de componentes para el sector automotriz, consta de 23 mil metros cuadrados y una generación de 624 nuevos empleos y es de origen francés establecida en México desde 1990, contando actualmente con 10 plantas en el país, entre las que se encuentra la de Río Bravo.