EL AYUNTAMIENTO DE RÍO BRAVO, SIGUE APOYANDO A LA CIUDADANÍA, PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

0
183

Jueves 19 Marzo 2020.                  RyPNG.

*.- Se coordina el Sistema DIF Río Bravo.
*Entregarán mañana viernes, en Presidencia Municipal, líquido antibacterial.
*.- Siguen exhortando a extremar precauciones.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al continuar apoyando para las medidas de prevención del COVID- 19, el Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, entregará este viernes 20 de Marzo de 2020, botellas de líquido antibacterial.

Para ta efecto, por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, se viene trabajando intensamente para reforzar las acciones de prevención y así evitar la propagación del coronavirus.

Por ello, se informó que a partir de las 10:00 de la mañana de este citado viernes personal del Ayuntamiento estará entregando en la entrada de la Presidencia Municipal, mil botellas de líquido antibacterial.

Trascendió que ante la escasez de este producto que motivó la contingencia generada por el coronavirus, el Gobierno Municipal de Río Bravo y el Sistema DIF, que preside la Sra. Leticia De Leon De Ulivarri, se están coordinando para proporcionar este producto esencial en un escenario como el que se vive hoy en Tamaulipas.

Mientras tanto, las autoridades municipales, prosiguen exhortando a la población en general, a que extremen sus precauciones a fin de evitar sean contagiados por el mencionado virus.