DONA DIPUTADA LOCAL MATERIAL MEDICO AL HOSPITAL GENERAL

0
331

Martes 14 Abril 2020.                                                      RyPNG.

* Demuestra su solidaridad con las familias.

Por Armando González  y  Ramiro Lizcano R.

Cd. Rîo Bravo,Tam.-Una vez más, respondiendo al llamado y consiente de la importancia de la contingencia sanitaria que vienen afrontando los ciudadanos derivado del coronavirus Covid-19, la Diputada local por el VIII Distrito, licenciada Roxana Gómez Pérez se sumo una vez más a las acciones de salud implementadas por el Estado, aportando material médico al Hospital General.

Como siempre muy al pendiente de la salud de las familias del Municipio, de Reynosa y Tamaulipas, la legisladora social, se hizo presente en la institución de salud en referencia, en donde correspondió a la directoria, la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, recibir el importante material médico.

También entregó hieleras unicel que previamente habían solicitado, cuyo recipiente sirve para la colocación de las muestras, a la vez que refrendo a la dirección del Hospital, equipo médico, y personal en general, pero sobre todo a los ciudadanos, el compromiso de seguir apoyando acorde a sus posibilidades, buscando con ello velar por el bienestar de las personas en general.