Dispone Municipio $1 Millón en Vales para útiles escolares

0
96

*.-Invita Alcaldesa a padres de familia y estudiantes a beneficiarse en la Feria de Regreso a Clases.

REDACCIÒN.                                    RyPNG.

CD.REYNOSA, TAM.-24/08/2021.- Todos los estudiantes de todos los grados educativos, inscritos en el ciclo escolar 2021-2022, en Reynosa, pueden obtener un Vale de compra de la Feria de Regreso a Clases 2021, que cuenta con 1 Millón de Pesos para apoyar la educación, anunció la Presidente Municipal Maki Esther Ortiz Domínguez.

“La CANACO de Reynosa, la Procuraduría Federal del Consumidor y el Gobierno Municipal, invitan a la población en general a participar en la Feria, donde empresarios y comerciantes ofrecen sus productos y servicios para que los ciudadanos accedan a papelerías, centros de copiado y otros negocios afines a la educación, con precios especiales”, señaló la Alcaldesa.

Para obtener el Vale de 100.00 Pesos, uno por cada estudiante, los interesados deben acceder al sitio: https://www.reynosa.gob.mx/Local/Convocatorias/Participante donde encontrarán los sencillos requisitos para recibir el beneficio que otorga el R. Ayuntamiento, presidido por la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

La Feria de Regreso a Clases que es organizada a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, contempla apoyar con 1 Millón de Pesos a 10,000 estudiantes y tiene vigencia hasta el 31 de agosto, con compras de útiles escolares, uniformes, zapatos, entre otros.