Disfrutarán familias Desfile Navideño este viernes 9 de diciembre

0
26
LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                                   RyPNG.
CD. REYNOSA,TAM.-08/12/2022.-El Gobierno que encabeza el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, invita a las familias de Reynosa y la región, a disfrutar este viernes 9 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde el Desfile Navideño 2022, que iniciará en el boulevard Miguel Hidalgo y Periférico, para continuar por el boulevard Morelos, concluyendo en el Polideportivo, con un espectacular show para todos.
Los carros alegóricos de Arca Continental, Coca Cola y sus personajes navideños, así como autos particulares con adornos alusivos a la temporada, sorpresas y convivencia familiar, se podrá disfrutar a lo largo del recorrido, con un espectacular cierre con presentaciones artísticas, donde se espera la asistencia de miles de ciudadanos que acudirán al llamado del espíritu navideño.
Así mismo el Gobierno de Reynosa recomienda a aquellas personas que utilizan las avenidas por las que pasará el Desfile, prevengan su recorrido para evitarse contratiempos y tomen vías alternas, ya que se harán cierres parciales en la circulación vehicular durante el paso de la caravana navideña.