Disfrutan reynosenses pista Reynosa Sobre Hielo y Árbol Navideño

0
224

REDACCIÓN.                     RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-14/12/2019.- Más de mil personas, reynosenses y visitantes del Valle de Texas disfrutan diariamente de la zona comercial más céntrica de la ciudad, donde el Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, instaló un Árbol Navideño Monumental y la pista ‘Reynosa sobre Hielo’.

El uso de la pista es gratuito para todos, incluyendo los patines, durante el tiempo de patinaje, con horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y de 4 de la tarde a 9 de la noche, todos los días.

La Doctora Maki Ortiz invita a todas las familias de ambos lados de la frontera a visitar la plaza principal, Miguel Hidalgo, y guardar un recuerdo de esta época invernal tomándose una foto familiar en el Pino Navideño y disfrutando de la pista ‘Reynosa Sobre Hielo’, además de disfrutar, a partir por las tardes, del espectáculo que ofrecen los artistas del IRCA.

La calle peatonal Miguel Hidalgo, adornada con luces y motivos navideños, ofrece una gran variedad de productos y servicios para preparar el regalo para sus seres queridos, con comercios que abren diariamente, de las 8 de la mañana hasta las 8 y 9 de la noche, Reynosa es una cálida fiesta para todos.