Director de Centro de Salud, agradece el apoyo del Presidente Carlos Ulivarri.

0
6

RAMIRO LIZCANO R.                                                                                RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-30/03/2021.-Pacientes del Centro de salud ubicado en la colonia FOVISSSTE recibirán atención de calidad, gracias a las mejoras realizadas en esta unidad por el Gobierno Municipal que preside, Carlos Ulivarri López.

Para el mejoramiento de este centro de salud, se realizó la impermeabilización de 339 metros cuadrados de losas, construcción de 14 metros cuadrados de barda de block, instalación de 44 marcos mosquiteros, 12 metros cuadrados de techado para área de espera exterior, suministro e instalación de 6 luminarias, así como el suministro e instalación de 10 minisplits.

Durante la entrega de esta obra de mejoramiento, el director del centro de salud, Oney Reyna Veloquio, agradeció al Alcalde, Carlos Ulivarri, por la preocupación de que los ciudadanos reciban atención médica en condiciones más dignas.

Por su parte, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el sector salud, realizando hasta la fecha, mejoras en 5 unidades médicas.