Diputada Roxana Gómez, atiende las peticiones de las familias de Río Bravo

0
497

*-Al pendiente siempre de las necesidades de sus representados,atiende peticiones en cuestión del Alumbrado Publico.

**-Comento que ya se cuenta con un camión equipado,para facilitar dichos trabajos.

REDACCIÓN.                                                  RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-14/07/2020.-La diputada local del distrio VIII, Licenciada Roxana Gómez continúa respondiéndole a las familias de Río Bravo, ahora con la petición de rehabilitación de alumbrado público, para lo cual expresó ya se cuenta con un camión equipado que facilita la realización de estos trabajos.

Fue este martes cuando desde temprana hora se realizó la reparación de lámparas, beneficiado a vecinos de la calle San Fernando, en la colonia El Maestro.

También se puso en funcionamiento una luminaria ubicada en la calle Doroteo Arango, de la colonia Hijos de Ejidatarios, así como otra en la calle Aldama, de la colonia Primero de Mayo.

“Las peticiones que nos hace la ciudadanía las estamos atendiendo lo más pronto posible, pues tenemos el compromiso con nuestra gente de trabajar siempre por el bienestar de las familias de Río Bravo, que es la cabecera del Distrito 8, que represento en el Congreso del Estado”.

Cabe hacer mención que, como ocurre con la entrega de comestibles, estas acciones de reparación de alumbrado público se hacen con recursos económicos propios.