DIPUTADA LOCAL ROXANA GOMEZ MAS CERCA DE LOS CIUDADANOS QUE NUNCA

0
334

Viernes 14 Febrero 2020 .              RyPNG.

* Haciendo historia y reafirmando sus compromisos de campaña con la sociedad.

** Jamas en la historia de Río Bravo,se había visto el acercamiento de un legislador con su pueblo.” Y HOY, YA SE ESTA DANDO”

Por Armando González  y  Ramiro Lizcano R.

Cd. Río Bravo,Tam.-Nunca en toda la historia de Río Bravo, los Riobravenses habían tenido la oportunidad de estar en permanente contacto con su diputada local que los representa como en este caso con la licenciada Roxana Gómez Pérez, quien una vez más plasmado en los hechos refrenda su compromiso de campaña que hoy los sigue aterrizando, con acciones de impacto social entre los ciudadanos del distrito que representa y en general con las familias de Río Bravo.

“Hoy más que nunca reiteró mi firme compromiso a los ciudadanos, de escuchar y atender sus demandas, de acuerdo a mis posibilidades siempre enfocadas a hacer el bien a la gente, ayudar en lo que se pueda buscando las soluciones pertinentes mediante el dialogo, y la convicción plena de servirles”.

HABLO SOBRE CASO DEL INGENIERO

Mencionó del lamentable caso particular del joven acribillado del que se sigue manteniendo muy al pendiente, y reiteró que se suma al sentir de los Riobravenses y la familia del joven ingeniero, señalando que ojalá y no vuelva a ocurrir una situación de esta naturaleza, caso en el que confía se haga justicia con la detención de ahora ex-policías estatales, que ya comenzó con la expedición de las ordenes de aprehensión.

* DIALOGA CON MADRES Y PADRES DE FAMILIA, PARA PROYECTO DE ESCUELA EN TRAMITE DE CONSTRUCCIÓN *

Por otra parte adelantó lo que sería otro dialogo abierto más con las familias de Hacienda las Brisa,s y la reactivación de una escuela en construcción, ante la necesidad que tienen de contar con una escuela primaria cercas, para que no tengan que caminar kilómetros los niños y los papas para llevarlos a la escuela.

De hecho ya planteo la situación ante el subsecretario de planeación de la SEP en el Estado, Francisco Elizondo, quien sostuvo reunión local con los jefes de sector, para atender problemática, al igual que con supervisores.

LOS CIUDADANOS YA NO QUIEREN “DIPUTADOS DEL MONTÓN”

“Más allá del trabajo legislativo, tenemos el compromiso de servirle a la ciudadanía hoy más que nunca, y así lo estamos haciendo, la gente ya no quiere más diputados que nomas se la pasan en la capital del Estado (tirando hueva), con el pretexto de que su trabajo esta allá, aquí no extendían la mano para nada”.

AYUDA A MENOR CON PROBLEMAS DE SALUD QUE REQUIERE DE URGENCIA UNA CIRUGÍA

Otro de los casos que esta atendiendo, es el de un bebé que requiere de una cirugía urgente, por que nació sin el colon para hacer sus necesidades fisiológicas, por lo que urge una cirugía, y los padres carecen de seguridad social.