DIF Reynosa y Voluntariado coordinan esfuerzos en beneficio de la ciudadanía

0
60

REDACCIÒN.                                                                                           RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.-19/02/20212.-El Sistema DIF Reynosa en coordinación con el Voluntariado, realiza visitas casa por casa, con el propósito de atender las peticiones de la ciudadanía y entregar diversos apoyos.

A los beneficiados se les entregaron productos de la canasta básica, que incluyó arroz, frijol, aceite, galletas, harina, lentejas, atún, leche y maseca.

En los recorridos y visitas a cada familia, se les orienta sobre los mecanismos para prevenir enfermedades respiratorias, típicas de la temporada invernal, así como las medidas a seguir para evitar que el contagio por COVID-19 se incremente.

Personal del área de salud, ofrece atención médica y otorga los medicamentos a quienes los requieren, además de que se entregan aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato, junto a la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, recorren diariamente las diferentes colonias y sectores, con el fin de atender las necesidades y peticiones de la población.