DIF Reynosa visita familias de Praderas de Oriente

0
4

REDACCIÓN.                                                                       RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.-16/02/2021.-Ante la ola gélida que azota a esta región, personal del Sistema DIF Reynosa lleva a cabo la entrega casa por casa de cobijas, despensas y cubrebocas a las familias vulnerables, en la colonia Praderas de Oriente.

Con la intención de brindar protección y cuidar la salud de la población vulnerable, se entrega directamente en los hogares de los beneficiados ropa abrigadora y cobijas.

Además de cubrebocas y alimentos de la canasta básica como arroz, frijol, harina, aceite, atún, leche, galletas, sopas y maseca.

El personal del DIF Reynosa, recorre diariamente las colonias, tanto del área rural como urbana, para hacer entrega de los apoyos que se requieren durante la temporada invernal.

Además de los beneficios que se entregan directamente en los domicilios, se les brinda información preventiva para protegerse de las bajas temperaturas, poniendo a disposición los diferentes programas y servicios que tiene el DIF Reynosa, en beneficio de las familias.

En representación del Sistema DIF, el presidente del Patronato, la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, visitan diariamente hasta sus hogares a la población vulnerable, para entregar artículos, alimentos y los apoyos necesarios durante la temporada invernal.