DIF Reynosa llevó el programa “DIF Reynosa en Tu Casa” a la Colonia Lomas de la Torre.

0
48

REDACCIÒN.                                                      RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.-28/01/2021.-Familias de la Colonia Lomas de la Torre, recibieron los beneficios y servicios que el DIF Reynosa lleva a través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”.

Entre los programas que se llevaron hasta el domicilio de las familias destaca, la entrega de productos de la canasta básica, fruta, verdura, cobijas, cubrebocas y artículos de limpieza.

Además de cortes de cabello a niños y adultos, así como la entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas.

El personal del área de salud brindó consultas médicas, asesoría nutricional y terapias físicas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

En los recorridos que se realizan por las diferentes colonias y sectores de la ciudad, se coordinan acciones con personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento, a fin de canalizar peticiones y atender las demandas ciudadanas.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato junto a la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, recorren diariamente las diferentes colonias y sectores, con el fin de llevar hasta sus domicilios los servicios y programas asistenciales y de salud.