DIF Reynosa entregó sillas de ruedas

0
7

REDACCIÓN.                                                                   RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.-15/02/2021.-Como parte de la campaña permanente de aparatos funcionales, personal del Sistema DIF Reynosa realizó la entrega de dos sillas de ruedas, a igual número de personas, quienes con anticipación las solicitaron.

A través de Programas y Campañas Especiales, el Sistema DIF Reynosa recibe diariamente peticiones de la ciudadanía que requiere de algún aparato funcional, para logar un mejor desempeño en su vida diaria.

El Sistema DIF Reynosa invita a la ciudadanía, de cualquier edad, que requiera de un aparato funcional como silla de ruedas, bastón, andador o muletas, a que se acerque a las instalaciones y haga su solicitud o bien, que lo requiera al personal que realiza recorridos por las diferentes colonias de esta localidad.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato, junto a la directiva y personal del DIF, atienden las peticiones de la ciudadanía en general, incluyendo las que realizan las personas que enfrentan alguna discapacidad temporal o permanente.